sábado, 16 de octubre de 2010

Epic: Siege y Epic: Raiders

La comunidad anglófona de Epic es tan activa y está tan desencantada del apoyo oficial a este juego que no sólo se curra listas y miniaturas nuevas sino que edita sus propios suplementos de juego. Que no tienen nada que envidiar a cualquier otro que venda GW.

Hoy hablamos de dos grandiosos suplementos. Epic: Siege y Epic: Raiders


Epic: Siege es un suplemento centrado en (como indica su nombre) una campaña caracterizada por grandes fortificaciones y máquinas de asedio. Epic: Raiders en cambio va un paso más allá. No sólo nos introduce una buena historia para desarrollar una campaña sino que nos proporciona la lista de ejército de Eldar Oscuros y Necrones para epic. Junto con artículos para conversionar estos dos ejércitos (que recordemos, no tienen miniaturas "oficiales")

La lectura de Epic: Raiders es algo obligado para cualquir aficionado a estos dos ejércitos.

Ambos suplementos (que recordemos, son no oficiales y no tienen nada que ver con GW) se pueden encargar para recibir tu copia impresa en casa (el dinero se dona a caridad) o descargar de internet gratis.

Epic: Siege se puede descargar de AQUÍ 

Epic: Raiders se puede descargar de AQUÍ

Además, y puesto que ambos suplementos están en constante cambio, es recomendable seguir el hilo de desarrollo de los mismos. Puesto que pueden salir nuevas versiones o recomendaciones de los autores.

Epic: Siege : http://www.tacticalwargames.net/taccmd/viewtopic.php?f=74&t=17975

Epic: Raiders : http://www.tacticalwargames.net/archive/rules/epic/raiders.html

Lo cierto es que iniciativas como esta hacen que aún quepa una pequeña esperanza con respecto al maltratado Epic. 

Buena lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario