jueves, 21 de octubre de 2010

La forja de marte

Ups... dios equivocado

Esta entrada es para anunciar que desde hoy este blog forma parte del anillo de blogs hispanos "La forja de Marte"

Hace ya un tiempo que vengo siguiendo las andanzas de esta comunidad y la verdad es que me parece una gran idea. Lo cierto es que los resultados son bastante buenos, con varias docenas de blogs afiliados y un gran movimiento entre aficionados. Todo lo que sea promocionar y ahondar en el hobby me parece estupendo así que yo también quiero poner mi granito de arena en el asunto.

En el lateral derecho podeis encontrar los enlaces a todos los blogs miembros. También se puede entrar directamente en la web de la forja de marte y ver las últimas entradas publicadas en cada blog. Muy útil.

A disfrutar de todo ello.

1 comentario: