jueves, 11 de noviembre de 2010

Epic: Armageddon en español

Una de las cosas que hacen que E:A sea un juego minoritario en España es que todo el material de este juego está disponible en inglés, sin traducciones oficiales.

Afortunadamente hay traducciones no oficiales del reglamento. O tal vez debería decir traducción, ya que la que estaba en Guerra Eterna parece que ya no está disponible...

Lord_Bruno es el autor de la única traducción al castellano del Reglamento de Epic: Armageddon la cual es culpable de que me pase horas cortando y pegando pequeños trocitos de plasticard en vez de optar por hobbies más normales como ir al futbol a pegarme con la policía o fumar droga de madrugada en un pub oscuro.

No es que mi nivel de inglés sea bajo como para no entender el reglamento, es más, creo que la mayoría de los aficionados al hobby tienen suficiente inglés como para poder con el reglamento y mucho más. Sin embargo, lo cierto es que cuando estás intentando aprender un sistema de juego que te es extraño es realmente útil leer las normas en tu propio idioma. Y por eso, hay que agradecer a Lord_Bruno el trabajo realizado y el que me deje colgar su traducción en este blog.

Así que sin más, podeis descargar el reglamento de Epic: Armageddon en castellano de los siguientes links.

Reglamento Epic: Armageddon en Español por Lord_Bruno

Reglamento Epic: Armageddon en Español por Lord_Bruno (enlace alternativo)

2 comentarios:

  1. Las gracias son para Lord_bruno que es el que se curró la traducción. Yo me limito a colgarla aquí para que llegue al máximo posible de gente :-P

    ResponderEliminar